“Cuando era protestante yo notaba que mi religión era seca y triste, pero no mi vida; sin embargo siendo católico mi vida es triste y seca, pero no mi religión”

(Beato Card. John Henry Newman)

________

 PiusXII-773894xxx

 


_42389340_pio12ap203b

barra-104


Oración para pedir la beatificación

del Siervo de Dios

Papa Pío XII

(para la devoción privada)


Omnipotente y sempiterno Dios, que constituiste a tu siervo Eugenio sublimándolo a la dignidad pontifical de Vicario de Cristo como el Pastor Angélico Papa Pío XII y lo adornaste de heroicas virtudes y esclarecida sapiencia para gobernar tu Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, en dolorosas circunstancias y pruebas; dígnate glorificarlo ahora elevándolo a la gloria de los altares y concédenos por su intercesión el favor que te pedimos, si es para gloria Tuya, extensión de Tu Reino y paz para el mundo, la Iglesia y nuestras almas.


Te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo, Quien contigo vive y reina, en la unidad del Espíritu Santo, Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.

(Pídase la gracia que se desea obtener)

Pater. Ave. Gloria.

(Con licencia eclesiástica)